Trans4mind
P S I C O L O G Í A     ●    F I L O S O F Í A     ●    E S P I R I T U A L I D A D
P A R A    D E S P E R T A R    L A    C O N C I E N C I A    Q U E    N O S    H A C E    H U M A N O S


Consejos para crear una intimidad más profunda

por Jafree Ozwald y Margot Zaher

Crear y alentar una amorosa y satisfactoria relación con alguien, es una de las cosas más increíbles que podemos aprender como seres humanos. Nuestra experiencia en este mundo está profundamente definida por las relaciones que tenemos o no tenemos con otras personas. Si supieras los mayores secretos para manifestar una relación increíblemente íntima esta semana, ¿los usarías? Pues esta es tu oportunidad para transformar tu relación con los demás. Ya que a lo que le pones tu atención se expande y crece, ¿por qué no centrarse en lo que te generará más amor e intimidad?

Cada vez que piensas que no puedes tener intimidad o que las otras personas no te permiten ser más íntima, te estás enfocando en lo que no quieres. Piensa que el Universo está listo para que tú puedas tener intimidad con él, ¡ahora mismo! Cada momento contiene la oportunidad para tener una conexión más profunda con él, y esta intimidad puede actualizarse en tus relaciones físicas. Cuando te des cuenta de esto y empieces a aplicarlo, serás aún más inteligente y libre.

El mundo es tu espejo, y las relaciones que tienes son tus reflejos en él. Si vas a buscar en tu interior para conocerte verdaderamente a ti misma y a ser cada día más íntima contigo, otros empezarán a abrirse para ti y se revelarán más íntimamente contigo. Es importante que sepas que puedes crear algún tipo de intimidad con todos los que conoces sólo por estar abierta. Revelarte a ti misma es como logras que otros se revelen a ti. Una vez hecho esto, tendrás un éxito increíble en las relaciones con todo el mundo.

Las relaciones íntimas son nuestras mejores maestras, especialmente aquellas en las que les permites que vean y sientan tu alma. En la intimidad (en-mí-me-ves) estás revelando la verdad más profunda dentro de tu corazón. Tu alma aprenderá mucho por revelarse a estos niveles tan profundos y crecerá de forma exponencial. Claro que la intimidad y la exposición en un principio se puede sentir incómoda, ya que te obliga a revelar tu historia, tu juego y la automatizada respuesta típica para el mundo. ¡La intimidad te obliga a ser real! Te obliga a salir de la aterciopelada rutina segura para ingresar al verdadero campo del juego de la vida.

Como todo en la vida, la intimidad contiene aspectos tanto negativos como positivos, según en lo que elijas enfocarte. Compartir tu corazón con otro puede ser una de las experiencias más felices del planeta, o la más temible y vulnerable. Sin embargo, si continúas eligiendo la apertura, ser real y honesta, sólo podrás experimentar libertad y un crecimiento enorme. Esta es la liberación de tu sufrimiento típico en el que te escondes y eres recelosa, ya que no quieres hacer ni que te hagan daño. ¡Es hora de ser verdaderamente libre! Aquí te presentamos 5 asombrosos secretos que profundizarán tu intimidad con los demás y ayudarán a que se te manifiesten las relaciones más increíbles... ¡disfrútalos!
  1. Revélate sin dudarlo
    Sé tan auténtica y real como te sea posible con todos los seres humanos con quienes entres en contacto.

  2. Sé radicalmente honesta
    Di lo que es cierto y lo que hace que se abra, se amplíe y se relaje tu corazón.

  3. No te hagas responsable por la reacción de los otros
    Siente lo que sientes, y elige aquellos sentimientos que impliquen mayor conexión y paz interior.

  4. Envía constantemente mensajes de aceptación, aprecio y aprobación por los demás como son
    Siempre sé una voz de amor para el mundo.

  5. Mírate a ti misma en el reflejo de esa relación como en un "espejo"
    Date cuenta que todo lo que te provoque no se trata de ellos, ¡se trata de ti!
Puedes hacer, naturalmente y sin esfuerzo, el compromiso de ser hoy más íntima, ¡sólo porque se siente bien! Cuando practiques activamente estos cinco secretos, verás que tus relaciones empiezan a florecer con la fragancia de un jardín de millones de rosas. Sabemos que te sorprenderá ver lo rápido que puede ser transformada cualquier relación con estos cinco secretos (sin importar cuántos años haya estado estancada). No importa si es con tu cónyuge, un amigo, o el jefe, la intimidad se puede encontrar cuando se siguen estas cinco verdades todos los días.