Trans4mind
P S I C O L O G Í A     ●    F I L O S O F Í A     ●    E S P I R I T U A L I D A D
P A R A    D E S P E R T A R    L A    C O N C I E N C I A    Q U E    N O S    H A C E    H U M A N O S


La realidad del amor

por Bob Tracey

Parece que a dondequiera que miremos a nuestro alrededor en estos días, hay signos de una catástrofe inminente. Sin embargo, parece que todos los días se me acerca alguien a pedirme algún tipo de orientación espiritual o una guía práctica sobre cómo enfrentar las nuevas ideas y las cambiantes percepciones que está empezando a tener. Es evidente que la raza humana está despertando.

Entonces, ¿cómo explicar y comprender la realidad que nos rodea?

El dinero no siempre existió. Lo inventamos para facilitar el intercambio entre nosotros de una manera más simple. Después de todo es mucho más fácil cargar una moneda que una vaca. Tiempo después de la invención del dinero, algunos astutos humanos descubrieron que podían aumentar su propio suministro de dinero simplemente por prestarlo a otras personas. Llamamos a esto "proceso bancario".

En 1693 se creó una institución que llevó el concepto bancario a un nivel completamente nuevo. Fue el Banco de Inglaterra, y su creación dio a luz un nuevo sistema mediante el cual los banqueros, en lugar de sólo ganar el dinero de otros individuos, podían ganar aún más dinero por los préstamos al gobierno. En efecto, el gobierno y los bancos se convirtieron en socios. Pero fue más que eso. Los préstamos a los gobiernos rápidamente se revelaron como el método mediante el cual los banqueros podían apropiarse de todo un país sin ejercer un solo acto de violencia. Eso y controlar la emisión del dinero de ese país.

1693 marca el nacimiento de la banca central, el sistema más nefasto que jamás se haya ideado. La élite de los ricos ahora la utiliza para controlar la gran abundancia de nuestro planeta, y con ello, nos controlan. La realidad que vemos a nuestro alrededor es el fin de este sistema como lo hemos conocido en nuestras vidas. Parece que se está destruyendo a sí mismo, y a muchos de nosotros en el proceso, pero esto no es lo que realmente está sucediendo.

Lo que realmente sucede es que el actual sistema económico que opera en nuestro planeta originado en la conciencia del miedo, está siendo suplido por un nuevo sistema de prosperidad económica reflejo de la conciencia emergente del amor. Es así de simple.

Entonces, ¿qué podemos hacer? En primer lugar podemos comprender. Entonces podremos aceptarlo. Entonces podremos perdonar. Entonces... ¡podremos alegrarnos! La humanidad ha sido esclava de su propia conciencia del miedo por un tiempo muy, muy prolongado, pero esa época está terminando. En su lugar habrá una nueva realidad que refleje la conciencia del amor, que es lo que realmente somos. Es cierto, como todo gran maestro espiritual nos ha enseñado, Todos Somos Uno.

Entonces, ¿qué puedes hacer? Ten serenidad, y sabe que tú eres Dios.