C O N O C E   T U   P R O P I A   M E N T E
trans4mind
Cuestionario de Personalidad
Usuarios Registrados
Conoce tu Propia Mente - Cuestionario de Personalidad - Registro

Registro

Por favor ingresa la siguiente información para registrarte. Cuando hayas añadido la información requerida, las letras se volverán negras.

Dirección de Correo Electrónico:

Confirma dirección de Correo Electrónico:

Sexo:

País de residencia:



Términos y Condiciones
Al registrarte en el servicio gratuito de nuestro Cuestionario de Personalidad, debes ingresar una dirección de correo electrónico válida, tu sexo y país de residencia. Aceptas que Trans4mind conserve esta información, junto con los resultados de tu cuestionario, en una base de datos segura.

También aceptas que tus resultados, sexo, país, etc., se recauden para propósitos estadísticos, sin conservar ninguna identificación personal como tu dirección de correo electrónico, incluso aunque te hayas dado de baja del servicio.

Además aceptas que Trans4mind no es responsable por la exactitud de los resultados, la interpretación que le atribuyas a los resultados o a los parámetros de nuestros análisis, ni por cualquier tipo de aflicción emocional o psicológica que consideres que el cuestionario te haya causado.

Por favor date cuenta del valor que tiene almacenar tu información en nuestra base de datos: puedes repetir el Cuestionario en una fecha posterior, la cantidad de veces que lo desees, y comparar los resultados. Almacenar la información en nuestra base de datos nos permite presentar un Reporte más sofisticado, incluyendo el análisis de tus resultados.

Te enviaremos un correo confirmando tu registro, que contiene tu contraseña de acceso. Si es necesario, por favor revisa tu carpeta de correos Spam, ya que esta clase de correos automáticos suelen ser considerados como spam.

Al seleccionar esta casilla acepto los Términos y Condiciones descritos arriba.