Trans4mind
P S I C O L O G Í A     ●    F I L O S O F Í A     ●    E S P I R I T U A L I D A D
P A R A    D E S P E R T A R    L A    C O N C I E N C I A    Q U E    N O S    H A C E    H U M A N O S

Sanarse y ayudarse a uno mismo

space     Empiece aquí...     siguiente Desafío de la Vida...

La motivación para sanarse y ayudarse a uno mismo es el punto de partida del desarrollo personal y también la base para servir mejor a los demás, ya que ¿cómo se puede comprender a los demás si no se comprende uno mismo? Al sanarse a sí mismo uno reconoce su necesidad de autonomía para poder enfrentar con éxito los desafíos en la vida y experimentar amor y alegría en abundancia.


N U E S T R O S   R E C U R S O S

Las Herramientas para el Desarrollo Personal que ofrecemos en este portal han sido diseñadas con dedicación y esmero en base a estudios e investigaciones realizados durante décadas, y han sido probadas con resultados exitosos por los miles de usuarios que han seguido con disciplina los pasos y ejercicios descritos en cada uno de ellos. Por eso decimos que lo único que puedes perder son los obstáculos que se interponen en tu camino.

El Enfoque Positivo Los 12 Pasos del Camino Espiritual Transformación de la Mente
Lecturas Cuentos Perennes Citas para la Inspiración

Desarrollo Mental
~ Poderosas Técnicas de Desarrollo Mental ~

Una serie de cursos para alcanzar el máximo rendimiento mental y aumentar tu inteligencia creativa.

Si haces estos cursos, experimentarás mejoras estables en tus habilidades, ya sea para enfrentar los desafíos en tu vida personal, en los estudios, o en el trabajo.

Tendrás un mejor juicio, un incrementó en tu rapidez mental y fuerza de voluntad, una mejor auto-expresión, la habilidad para estudiar de manera eficaz y recordar lo que hayas aprendido, ideas más creativas, y confianza en tu capacidad para lograr tus metas personales en la vida.

Personality Questionnaire

Estas páginas te proporcionan las herramientas para hacer un amplio análisis de tu personalidad, de modo que puedas conocerte mejor. Cubre los ámbitos de: Introversión/Extroversión, Estabilidad Emocional, Determinismo, Sexualidad, y Actitudes Políticas y Sociales. Esto te ayudará a verte desde una perspectiva más objetiva: mental, emocional, y fortalezas y debilidades en el comportamiento. Es un punto de partida ideal para el desarrollo personal.