Trans4mind.es
P S I C O L O G Í A     ●    F I L O S O F Í A     ●    E S P I R I T U A L I D A D
P A R A    D E S P E R T A R    L A    C O N C I E N C I A    Q U E    N O S    H A C E    H U M A N O S



Súper Visión - Curso de Desarrollo Mental 2
Por Gregory Mitchell - © Derechos reservados



Prólogo

Los métodos explicados por Gregory Mitchell en este curso, pueden hacer una real diferencia en la manera en que usted siente y percibe el mundo. Esto lo sé por experiencia personal, después de haber utilizado estas técnicas diariamente durante unos cuantos meses. Esto fue hace 10 años y los beneficios perduran en mi. Las técnicas de respiración me trajeron un sentido de mucho mayor viveza, y los métodos para mejorar la visión me produjeron un estado mental relajado, por lo que desde entonces me he sentido más centrado y perceptivo.

Como todos los entrenamientos para el Desarrollo Mental, las nuevas habilidades requieren que primero se desaprendan los malos hábitos adquiridos a lo largo de toda la vida, y exigen una aplicación persistente de los ejercicios hasta que los nuevos y mejores hábitos se hayan instalado. Por supuesto que todos empezamos incompetentes con las nuevas habilidades, pero no deje que eso le desanime. Siga practicando y siéntase contento con las pequeñas mejoras. Con el tiempo éstas se van sumando y, de repente, encontrará que logró un gran avance y que las puede utilizar en la vida cotidiana sin hacer un esfuerzo consciente.

Debido a que los distintos ejercicios se complementan entre sí, también es una buena idea trabajar un tiempo en un ejercicio y después pasar a los siguientes. Finalmente cuando usted regrese a los primeros le parecerán más fáciles y podrá desarrollarlos aún más. Este enfoque "cíclico" de aprendizaje es muy eficaz. Le recomiendo que estudie y practique el curso por lo menos tres veces.

¿Por qué solemos tratar de visualizar con tal intensa concentración fija? ¿Por qué trabajar tan duro en algo que es realmente muy fácil? Tal vez es porque como los niños que aprenden a escribir, estamos sometidos a cierta presión y nos esforzamos por hacerlo bien, y nos ponemos ansiosos de cometer posibles errores. Como resultado nuestros ojos se tensan, nuestra visión se contrae, y de hecho visualizamos menos y somos menos capaces. Practicar las técnicas de este curso, permite que ese intenso enfoque se transforme en una visión más amplia que en realidad nos permita ver y entender mucho más que antes, y a estar más abiertos a nuestra intuición y a alcanzar mejores condiciones para expresarla.

La percepción es el proceso de experimentar cada momento de la vida tan completamente como nos sea posible. Una mayor conciencia no ocurre cuando concentramos nuestra atención, sino que más bien es un proceso expansivo y sin esfuerzo. Cuanto más presentes estemos en el momento, más satisfacción y amor podremos dar y recibir. Confío en que este curso producirá un gran cambio para mejorar su calidad de vida y que le sirva de preparación para los otros cursos de Desarrollo Mental, que también le abrirán caminos increíbles frente a usted.




CONTENIDOS:




Continuar... Introducción